21 ago 2011

MOTIVACIONES


Periodista. 24 años.

Con todo por hacer y todo por aprender. Decidí embarcarme en esta aventura llamada "Servicio Voluntario Europeo" para vivir, para conocer, para aprender y para dar también mis conocimientos.



                                                                  Vista de Câmpina

...Y he acabado en Câmpina, ciudad de Rumanía a dos horas de Bucarest, donde trabajo en un Centro Cultural para jóvenes, en el que intentamos dar vida a este lugar, a su gente, en donde proyectamos películas, realizaremos distintos talleres, organizamos conciertos y festivales...y sobre todo, donde ha empezado la aventura de conocer mucha gente de distintos países, distintas culturas, distintas personalidades...El resto de voluntarios con los que trabajo y población de aquí son una novedad para mí, y es con ellos con los que voy a crecer y convivir los próximos siete meses.

¿Porqué Rumanía? Es la primera pregunta que me hacían tanto antes de llegar como una vez aquí. Supongo que mitad casualidad, mitad elección propia, ya que en un principio tenía Turquía en la cabeza....¿Y porqué voluntaria? Eso se respondería con más preguntas, del tipo: ¿Y porqué viajar? ¿Y porqué vivir? ¿Y porqué conocer? ...¿Y porqué no? Realmente creo que no siempre se puede tener una oportunidad tan especial para hacer todo esto a la vez.

No hay comentarios: